BRUTAL ZAPAS

Franquicia
2016


Diseño de Franquicia para tiendas de la marca BRUTAL ZAPAS.

Desarrollo de concepto con inspiración urbana en combinación con la imagen de marca generada. Tiendas creadas para verdaderos obsesionados del mundo de las SNEAKERS.

El proyecto gira entorno a un mundo fragmentado en tres zonas claramente diferenciadas:

1/ BLACK: zona urban, estética street, aparecen elementos tipo tuberías, conductos, bidones, neones, graffitti …
2/ WHITE: universo simplificado y expositivo, donde el verdadero protagonista es el PRODUCTO.
3/ RED: zona premium, ambiente sofisticado. Aparecen pantallas, expositores de metal, mundo mecanizado que envuelve al producto estrella.

BRUTAL ZAPAS

Franquicia
2016


Diseño de Franquicia para tiendas de la marca BRUTAL ZAPAS.

Desarrollo de concepto con inspiración urbana en combinación con la imagen de marca generada. Tiendas creadas para verdaderos obsesionados del mundo de las SNEAKERS.

El proyecto gira entorno a un mundo fragmentado en tres zonas claramente diferenciadas:

1/ BLACK: zona urban, estética street, aparecen elementos tipo tuberías, conductos, bidones, neones, graffitti …
2/ WHITE: universo simplificado y expositivo, donde el verdadero protagonista es el PRODUCTO.
3/ RED: zona premium, ambiente sofisticado. Aparecen pantallas, expositores de metal, mundo mecanizado que envuelve al producto estrella.